Entrevista a Ani Shua

487895c01“Que tengas una vida interesante”. Así se llama el nuevo libro de Ana María Shua que presenta HOY, jueves, a las 19 horas en Cúspide Libros. Village Recoleta Vicente López 2050.

Con esta excusa, eblogtxt le hizo una entrevista, la primera parte va hoy….

1- Que tengas una vida interesante reúne tus cuentos completos, ¿Qué significa para vos poder concretar este proyecto, que engloba tantos años de trabajo?

Bueno, para empezar me siento bastante vieja. Por otra parte estoy muy contenta. Hay siete cuentos nuevos y creo que se sostienen al lado de los otros. Es muy inquietante para un autor ofrecer esa posibilidad de comparar distintas épocas de su trabajo. ¿Quién dijo que cada vez se escribe mejor?

2- ¿Qué cuento es para vos especialmente importante y por qué?

Hay algunos que me gustan más, me parecen más logrados. No tengo otra razón para preferir algún cuento. Los que francamente no me convencían los saqué. Son, en realidad, los que yo considero mis cuentos completos. Si tuviera que elegir, me quedo con \”Los días de pesca\”, \”Como una buena madre\”, \”La columna vertebral\”, \”La revancha\” y \”Amim o la caída\”. Por distintos motivos, creo que en cada uno casi logré lo que me proponía, que es todo a lo que puede aspirar un escritor.

Anuncios

2 comentarios en “Entrevista a Ani Shua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s