Pablo Ramos en Eterna Cadencia

Por lo que estuve leyendo en el blog de Eterna Cadencia, la entrevista con Pablo Ramos estuvo muy buena. Por eso, aprovecho para compartir con ustedes algunas frases interesantes.

Sólo ilumino el lugar en donde estoy escribiendo, toda la casa queda a oscuras. Cuando sale El origen de la tristeza, me hacen una nota en el cuerpo principal del Clarín y sale mi foto. Me estaba por ir a acostar, a las ocho de la mañana, y me tocan el timbre. Era el diariero junto con otros vecinos. Me dicen “Tano, ¿sos escritor?” “¿Pero qué pasa?”, pregunto. “¡Viste, te decía que era un buen pibe! Te queremos pedir disculpas. Como vos no laburás, toda la noche la luz encendida, creíamos que vendías falopa”.

Salvo el libro de poemas, todos tienen títulos de cinco palabras. “Sí. El libro de poemas no tiene cinco palabras porque todavía no me había ido bien. Con el libro de cuentos, como me fue bien, decidí seguir con las cinco palabras. Soy una persona muy revolucionaria: cada vez que me va bien me quedo ahí. (…) Los tres libros futuros que ya están escritos pero no corregidos, también tienen cinco palabras. Tengo una lista de títulos que podrían ser buenos para un libro que todavía no sé de qué se trata. Pero yo siempre soy así: encuentro respuestas para una pregunta que no sé“.

Yo les diría que la lean toda, y -mientras- miren este video de Pablo Ramos cantando junto a Patricio Zunini en guitarra:

 

Anuncios

3 comentarios en “Pablo Ramos en Eterna Cadencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s