Para fanáticos: Agatha Christie

De chica, podía llegar a matar si alguien me contaba el final de Testigo de cargo o el de Diez Negritos. Esos fueron mis Agatha Christie preferidos… Hoy, no tengo ida dónde habrán quedado esos ejemplares, pero aún recuerdo sus personajes. Por eso, será que esta noticia me interesó: Se publicarán dos cuentos inéditos de Agatha Christie.

img

John Curren, un empleado estatal fanático de la creadora del detective Hércules Poirot, descubrió los cuentos dentro de uno de los 73 cuadernos de apuntes que había dejado la autora. Se trata de las primeras versiones de dos de sus novelas, pero escritos como relatos. Curren los publicará junto a un libro con los resultados de sus investigaciones.

Anuncios

4 comentarios en “Para fanáticos: Agatha Christie

  1. ¿Cuántos de nosotros, activistas de la lectura (algunos tan defensores acérrimos del “estilo” y, por ende, detractores de todo lo que implica el epíteto “best seller”) nos anestesiábamos con lecturas de 6 horas corridas de la gran dama del crimen?
    Puedo decir muchas cosas de lo que me dejan mis lecturas actuales. Pero la necesidad de leer otro libro de Agatha pasados 5 minutos de terminar el que estaba leyendo, nunca más volvió (tampoco mis 15 años y ella, que compartía dichas lecturas, en fin…)

  2. Todos tenemos en nuestro pasado algún Agatha Christie o algún Sidney Sheldon… o varios STEPHEN KING!!!
    Tengo que hacer un post “Libros que leíste aunque no lo cuentes!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s