Jueves de Microficción

Ya leyeron Amor I, la microficción de Raúl Brasca. Ahora va la dos. Disfruten.

Da_Rin_&_Estol_@_Benzacar--i01_31

Amor II

Pretende que yo estoy enamorada del amor y que a él sólo le interesa el sexo. Dejo que lo crea. Cuando su cuerpo me estremece, lo atribuye a sus muchas palabras. Cuando mi cuerpo lo estremece, lo atribuye a su propio ardor. Pero me ama. Y no lo saco de su engaño porque lo amo. Sé muy bien que seremos felices lo que dure su fe en que no nos amamos.

(Ilustración de Flavia Da Rin)

Anuncios

9 comentarios en “Jueves de Microficción

  1. Buenísimo!!! Pero… ¿Se viene el III ? No debería ser así. La suma de microficciones haría una ficción, dejando sin sentido el “micro” y su encanto. Preservemos a la microficción de la vorágine publicadora.

  2. Michael, Amor II es una microficción en sí misma y es independiente de Amor I. En su libro, Todo tiempo pasado fue peor, Raúl Brasca simplemente los pone continúos porque juega en ambos con elementos parecidos. Pero no se necesitan uno al otro. Si era una duda.

  3. Hablando de obsesiones….

    “La línea levantó la cabeza y me mordió la mano con la que escribía. Comprendí que mi obsesión con el microrrelato era excesiva y me puse a escribir un cuento de extensión convencional. Un párrafo se enroscó y saltó hacia mí, hiriéndome en el calcañar con su cola ponzoñosa. Entonces me instalé en el territorio más conocido de la novela. Algunos capítulos suscitan mi desconfianza. Vivo inquieto, maquinando estrategias para proteger la yugular”.

    David Lagmanovich

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s