Los que están afuera. Horacio Convertini

Cuando uno se va de vacaciones es difícil hacer la selección de libros para llevar. Sólo podremos cargar con algunos y luego si, por ejemplo, empezamos a leer uno y no nos gusta, la escasa cantidad se reduce a polvo y la decepción es fuerte, porque tampoco vamos a dejarlo abandonado por el mundo… Así que el libro no se lee y lo traemos de vuelta, como oveja negra entre la ropa sucia.

Pero este no fue el caso. Elegí llevarme, entre otros, el libro de cuentos Los que están afuera de Horacio Convertini. Y puedo decir que fue una excelente elección.

Sus cuentos son- podríamos decir- “infelices” y a la vez encantadores. Convertini logra hundirte en unos ambientes densos, duros, llenos de suspenso. Tienen un dejo de policial y me hizo reir mucho.

Muy recomendado, principalmente me gustaron los cuentos: La Tigra, Mitología griega y Muerta. Es un poco difícil de conseguir en la grandes librerías pero si lo pedís, te lo consiguen.

Es de Editorial Paradiso. 112 páginas. 28 pesos

Anuncios

4 comentarios en “Los que están afuera. Horacio Convertini

  1. Lo estoy leyendo y gusta mucho. Otro para recomendar es “Certificado de convivencia y otros relatos” del cordobés Sergio Gaiteri. Situaciones comunes de convivencia donde nada está dicho explícitamente, un maestro de los indicios.

  2. Buen día, quisiera saber si me pueden asesorar donde puedo conseguir este libro.
    Muchas gracias,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s