Padre Mal Pago, Demian Sterman

¿Quién no ha querido acogotar alguna vez a su hijo? ¿Quién no ha fantaseado dormirlo a fuerza de formol? Si alguna vez lo pensaste, sos un Padre mal Pago, ¿Quién dijo que los hijos dan más de lo que quitan?

Después de su libro Cómo sobrevivir a un jefe hijo de puta escrito junto a David Rotemberg, el humorista Demian Sterman publica Padre mal pago.

“Este libro no tiene nada que ver con una catarsis de padre, es un placer que me quería dar, quería proponerme un “sinceramiento social” acerca de los tantos sentimientos encontrados por los desencuentros con los hijos.

Padre mal pago es un libro políticamente incorrecto que demuestra con humor y hechos de la vida cotidiana como los hijos te quitan mas de lo que te dan y a pesar de que le des todo, aún no será suficiente.

NOTA: El autor de este libro quiere dejar claro que a pesar de las barbaridades que pudo haber escrito dentro de este libro, es padre de dos hijas que hoy se encuentran sanas, salvas y en perfecto estado de salud. No así este padre.

Novedades Ediciones B. $ 56.

Anuncios

Un comentario en “Padre Mal Pago, Demian Sterman

  1. Desde la óptica femenina no creo que te quiten más de lo que te dan … pero sí es cierto que siempre te pasan eternas facturas impagables …
    Muy buenos tus comentarios!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s