Dos voces del fútbol y la literatura

El fútbol se vive en la librería Eterna Cadencia. Con gambetas y pases cortos entre libros, durante este junio mundial distintos referentes de la literatura, la filosofía y el periodismo participan de entrevistas y charlas abiertas sobre “el deporte más lindo del mundo”.

Hoy Alejandro Apo y Juan José Panno, voz narrada y voz escrita, participarán de un encuentro en donde hablarán de su pasión por el fútbol, por el periodismo y por la selección nacional. Apo amenaza con contar anécdotas imperdibles, Panno con leer sus maravillos cuentos. A las 19 en Honduras 5574. Con entrada libre.

Juan José Panno, es fundador, docente y codirector de las escuelas de periodismo Tea y Deportea, pasó por las redacciones de Clarín, Crónica, El Gráfico, La Razón, La Voz y Página/12, donde escribe actualmente. Es autor de los libros Corazón y pases cortos, Pozo Vacante y Obras maestras del error, coautor de Días de radio, compilador de Pelotas chicas, pelotas grandes, y director de la colección “Social y Deportiva” de la editorial Colihue. Administra el site Cuentos y más.
Alejandro Apo, es periodista deportivo y comentarista especializado en fútbol. Conduce el ciclo Todo con afecto, dedicado al fútbol, la música y la literatura, en Radio Nacional (Am 870). Participó en la antología Jugados y es autor de Y el fútbol contó un cuento.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s