Abrió la Feria del Libro Infantil

Con el lema “Encantados de leer” arranca hoy la Feria del libro infantil en el Centro de Exposiciones, Figueroa Alcorta y Pueyrredón. Una de las novedades de esta edición es que la entrada será gratuita para los jóvenes de hasta 18 años inclusive.

Desde hoy hasta el 16 de julio, de 9 a 18, y del 17 al 31 de julio, de lunes a viernes, de 11 a 20, y los sábados y domingos, de 14 a 20. La entrada general es de $ 15. Y gratuita para jubilados y pensionados que acompañen a menores de hasta 12 años.

El próximo fin de semana se hará la primera edición del Festival de la Historieta, con la participación de Pablo de Santis, Carlos Trillo, El Bruno, Liniers, Pablo Sapia, entre otros guionistas y dibujantes. También se presentarán artistas de espectáculos para niños, como Luis Pesceti, Pipo Pescador y el grupo La Galera Encantada. Y nuevamente se podrá disfrutar de El Rincón de Cuentacuentos. A todo esto hay que sumar recitales de música, funciones de magia y una gran variedad de talleres (ajedrez, dibujo, cuentos, pintura, magia, ciencias, ilustración, armado de libros, historietas, teatro, lectura, juegos matemáticos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s