Pedro Aznar, hoy, en La Noche de las Librerías!

Recuerden que hoy es La Noche de las Liberías! Cortarán la Av. Corrientes, entre Callao y Talcahuano, donde habrá charlas con escritores acerca de distintas temáticas que involucran a la lectura, al espectáculo de narración oral,  más talleres para adultos, un sector especial para los amantes de los comics, y actividades para chicos. Todo esto sumado a la opción de recorrer las librerías, que tendrán atracciones propias.

El cierre en Av. Corrientes será a las 24, con un concierto “Poesía y música”, de Pedro Aznar, en el escenario ubicado en la esquina Talcahuano.

Por los barrios: en Palermo, habrá un circuito que comienza el viernes a las 17, con un recorrido guiado a cargo del ente de Turismo por “El Palermo de Borges y Cortázar”. San Telmo participará con actividades desde las 16 y Almagro desde las 13. En Flores, por último, la celebración arrancará desde la galería San José de Flores para ir al encuentro de escenarios e imágenes que representarán obras de escritores como Dolina, Alfonsina Storni, y Arlt.

El programa entero AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s