Libreros de lujo en Eterna Cadencia

El próximo martes, Claudia Piñeiro, Daniel Molina y Reynaldo Sietecase se visten de libreros para proponer lecturas y dar sus recomendaciones a quienes pasen por Eterna Cadencia. Una buena excusa para hablar de libros con tres escritores –y muy buenos lectores– a quienes les gusta mucho hablar de libros.

El encuentro es el martes 1º de marzo, desde las 19, con entrada libre y gratuita. Finca Las Moras auspicia el encuentro y convida a los asistentes con una copa de Alma Mora.

Claudia Piñeiro (Burzaco, 1960) es contadora, escritora, dramaturga, guionista de televisión de argentina y de varios medios gráficos. Es autora de las novelas Tuya, Las viudas de los jueves, Elena sabe, Las grietas de Jara. Actualmente colabora con el diario La Nación.

Daniel Molina (Buenos Aires, 1953) es escritor y crítico cultural, actualmente colabora con el diario La Nación. Fue editor cultural de las revistas El Porteño y Fin de Siglo, entre otras. Desde hace 20 años dirige el Área Letras del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas (UBA) y entre 1993 y 1998 fue Director de Cultura de la Universidad Nacional de General Sarmiento (1993-1998).

Reynaldo Sietecase (Rosario, 1961), es poeta, escritor y periodista. Actualmente está a cargo del programa “Mañana es tarde” (de 17 a 19) que se emite por Radio del Plata. Ha publicado varios libros de poemas y las novelas Un crimen argentino y A cuántos hay que matar, entre otras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s