“Conmigo no, Barone” ya es furor

El debate entre Sarlo y Los 6,7,8 sigue dando qué hablar. En los principales medios se discute quién ganó la pulseada y hoy, Clarín, llegó hasta a asegurar que los chicos de La Cámpora quedaron indignados por la falta de respuesta del panel.

“Conmigo no, Barone”, la frase de Sarlo ya se instaló en twitter y en la calle. No podía faltar, el hashtag #conmigonobarone, el ringtone al ritmo de PaParamericano y, por supuesto, la remera!!

@justcreep me acerca la versión de Chichi Peralta: IMPERDIBLE!!

Anuncios

6 comentarios en ““Conmigo no, Barone” ya es furor

  1. lo unico que se fijan es en esa frase de sarlo que se lavo las manos y no respondio a la pregunta de barone de como puede laburar en raddio mitre que es de clarin y la nacion si son sospechados de crimenes de lesa humanidad. se lavo las manos la vieja y manietto le repercute el “conmigo no barone” a la sociedad como si gano la pelea por lavarse las manos. sin verguenza…… Cristina 2011!!!!

  2. Yo vì el debate, sin embargo no conozco las derivas laborales del panel. Parece que Beatriz sì, porque ahì vino el retruque.Respeto el valor de Sarlo de ir a debatir a un lugar donde la iban a tildar de mercenaria, cuando menos(faltaba que … se dijeran-mas funcional al capitalismo seràs vos-). Su contendiente (un peronista que gritaba) mucho parecìa mas cerca de la fè que de la razòn.Luego A 6,7,8 le molestò este gesto de la remera, que se tomara en joda un reclamo de apropiaciòn de hijos de desaparecidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s