El libro que es furor en Bolivia

Publicaron en La Paz un ejemplar que reúne las 100 frases más populares y bizarras de Evo Morales. El libro se llama Evadas y arrasó en ventas. La obra recopilada por el periodista y poeta Alfredo Rodríguez, presidente de la Asociación Cruceña de Escritores, fue publicada previamente en Santa Cruz y presentada esta semana en La Paz.

Rodríguez aclaró que en el libro no incluyó análisis semiológicos, lingüísticos ni juicios de valor, sino frases “que no salen de la boca de cualquier ciudadano, sino de un líder que ha sido nombrado diez veces Doctor Honoris Causa por universidades de todo el mundo”.

Algunas de las frases:

– “El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres”.

– “Cuando se tapa la taza del baño, ¿qué es lo que hacemos?, llamar al plomero. Sin embargo, el plomero con sus diferentes instrumentos no puede resolver eso, y nos dice, dame cinco bolivianos, ocho bolivianos, ¿para qué?, para comprar Coca-Cola. Compra Coca-Cola y la echa a la taza del baño, pasan minutos y ya está destapada (…) Imagínense, ¿qué químicos tendrá la Coca-Cola?”.

– “Fidel no se ha enfermado, sólo está en reparación. Fidel va a vivir 80 años más”.
– “Algo interesante sobre la calvicie, y perdonen los hermanos europeos: la calvicie (…) es una enfermedad en Europa; casi todos son calvos, y esto es por los alimentos que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque no comemos esos alimentos. Pueden verme a mí por si acaso”.

Más data en La Nación. Más Frases.

Anuncios

Un comentario en “El libro que es furor en Bolivia

  1. Sería gracíoso si no fuera un Presidente de un pais, pero la realidad es que fue votado por campesinos y cocaleros, que son mayoría con la promesas de bonos, mas coca/cocaina, carros robados en las fronteras legalizados en Bolivia.
    Pero es un cancer que está matando a Bolivia y los Bolivianos, un Dictador que nos impone censura,chicotes carcel y linchamientos.
    Es para llorar los ignorantes que nos Gobiernan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s