Hoy dictaron la absolución de Lucila Frend, única acusada en el crimen de Solange Grabenheimer. El veredicto del tribunal de San Isidro fue por unanimidad de los tres jueces, sin embargo los familiares de Solange, en principio su madre, aseguró disconforme con el fallo al salir: “Ojalá que Lucila no mate más a nadie”.
Vengo siguiendo el caso hace meses, pero recién hoy descubro leyendo el expediente este dato que no tuvo mucha divulgación: El último libro que Solange estaba leyendo. El libro que no terminó….
Según la licenciada Sandra Musumeci, perito oficial de gendarmería que realizó el estudio para el caso, Sol estaba leyendo la novela de Isabel Allende “Eva Luna”. La historia publicada en 1987, según declaró la perito, “trata sobre una chica que crece en un mundo masculino y obtiene contención en el ámbito de la homosexualidad y la prostitución”.
Musumeci, además, había asegurado que de acuerdo a lo que pudo apreciar en su estudio, Solange tenía conflictos con su amiga por la convivencia, con su padre Roberto Grabennheimer por su trabajo y con su novio Santiago Abramovich por las idas y venidas. “Sol estaba atravesando una profunda crisis existencial. Estaba a punto de cambiar su estilo de vida, reorganizando sus valores. Lo prioritario para ella era lo social, no lo laboral“, dijo la especialista.
Me decís el numero de expediente? Lo quiero leer
mmm
Solo por las dudas Gaby, Any, no lean este libro…
Amiga, le mandaste esto a don Chiche “yellow” Gelblung? jajajaja te banco tanto…
Miedo yo!!!
Te lo robo!
lei esta novela muy bujena
Nicolas! no tengo el número de expediente acá, pero si me mandas un mail a gabrielalarralde@gmail.com te mando todo. besos
excelente
estuve soñando toda la noche que Solange me decia ” lo que oculta lucila es que el hermano me mato”
Buen dato