El libro que Solange no terminó de leer…

Hoy dictaron la absolución de Lucila Frend, única acusada en el crimen de Solange Grabenheimer. El veredicto del tribunal de San Isidro fue por unanimidad de los tres jueces, sin embargo los familiares de Solange, en principio su madre, aseguró disconforme con el fallo al salir: “Ojalá que Lucila no mate más a nadie”.

Vengo siguiendo el caso hace meses, pero recién hoy descubro leyendo el expediente este dato que no tuvo mucha divulgación: El último libro que Solange estaba leyendo. El libro que no terminó….

Según la licenciada Sandra Musumeci, perito oficial de gendarmería que realizó el estudio para el caso, Sol estaba leyendo la novela de Isabel Allende “Eva Luna”. La historia publicada en 1987, según declaró la perito, “trata sobre una chica que crece en un mundo masculino y obtiene contención en el ámbito de la homosexualidad y la prostitución”.

 

 

Musumeci, además, había asegurado que de acuerdo a lo que pudo apreciar en su estudio, Solange tenía conflictos con su amiga por la convivencia, con su padre Roberto Grabennheimer por su trabajo y con su novio Santiago Abramovich por las idas y venidas. “Sol estaba atravesando una profunda crisis existencial. Estaba a punto de cambiar su estilo de vida, reorganizando sus valores. Lo prioritario para ella era lo social, no lo laboral“, dijo la especialista.

Anuncios

11 comentarios en “El libro que Solange no terminó de leer…

  1. Amiga, le mandaste esto a don Chiche “yellow” Gelblung? jajajaja te banco tanto…

  2. estuve soñando toda la noche que Solange me decia ” lo que oculta lucila es que el hermano me mato”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s