Cosas que me enteré poraí

Porque eblogtxt nunca descansa, ¿?, recolecté data que fui leyendo en el viaje. No me acusen si alguna info es vieja, estoy entrando en clima y, además, como decía Napoleón: “El público se renueva”.

Entonces me entero que:

– En Bilbao este año se realizará el segundo festival de La Risa de Bilbao, dedicado a la literatura y al arte en general con relación siempre al humor. Del 28 de septiembre al 02 de octubre. Ya iré tirando más info. Pueden ir viendo de qué se trata en: http://www.larisadebilbao.com.

– Que hay por ahí dando vueltas un Beckett inédito y que Tusquets promete publicar para noviembre.

– Que el músico Beck se convirtió en editor y arranca en breve con ediciones caseras y limitadas de libros ilustrados de poesía.

– Que, según el País, treinta y cinco siglos después el libro vive su quinta mutación al convertirse en electrónico (después de las tablillas, el rollo de papiro, el códice y el libro impreso nacido con Gutenberg). Un análisis desde Babelia, muy bueno, acá. Otra mirada a la actualidad da la revista española Qué leer. Desde su redacción afirman que el libro digital aún no desbanca al de papel. Las cifras en esta nota.

Además, descubrí autores nuevos, leí cuentos y poesía a rolete. Ya les iré contando todo… cuando mi valija abierta a medio deshacer deje de atacar a mis pobres talones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s