Refugio para perdedores

Después de varios años y varias correcciones, Ezequiel Fejler publicó Refugio para perdedores. Una novela que cuenta la historia de un pibe de 28 años que, sin demasiado éxito, trabaja de investigador privado y al mismo tiempo anda buscando mujeres por Internet.

La novela transcurre en Buenos Aires (Retiro, Palermo, Villa del Parque y Once) en los años posteriores a la crisis de 2001 y relata las dificultades con las que se encuentra el protagonista.

La novela se puede comprar ($40, editorial En el aura del sauce) y también bajar gratis desde el blog, http://refugioperdedores.blogspot.com
Sobre Ezequiel Fejler

Nació en Buenos Aires en 1973. Estudió Ciencias de la Comunicación (UBA), trabajó como editor en diferentes sitios de Internet, colaboró en revistas locales y del exterior y actualmente se desempaña como asesor de prensa y comunicación. Asistió a los talleres de Juan Martini, Leopoldo Brizuela, Pablo Pérez y Fabián San Miguel. Le gusta leer principalmente novelas. “Refugio para perdedores” es la segunda que escribe.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s