La ley de la ferocidad ahora es canción

Los Tipitos presentan “La ley de la ferocidad”, corte adelanto de su décimosegundo disco “Algo nuevo” a editarse en marzo de 2013 basado en la novela de Pablo Ramos.

Nos cuenta acerca del nuevo tema “Willy” Pancioli (voz y guitarra):  “Es una canción que está inspirada en la novela del escritor argentino Pablo Ramos, de esas que llevan un tiempo en definirse, recuerdo haber insistido y recompuesto muchas veces agregando estrofas y notas a la melodía. Me gusta el tema que toca, la soledad de uno que mira las cosas con arrogante acidez poniendo en juego su propia salud. Juguetea con los deditos en una herida que pica, duele y sangra.”

El álbum sucesor de “El club de los martes” se grabó entre los meses de Julio y septiembre de 2012 y se está masterizando en el Abasto por Alvaro Villagra. El disco tiene 14 canciones con artistas invitados: Walter Ríos, Ale Sergi y Los Pericos.

Además, el proyecto para convertir en película “El estaño de los peces” (título original del libro de Pablo Ramos publicado como El origen de la tristeza), ha sido uno de los ganadores del concurso de producción “Ópera Prima” del INCAA. Bajo la dirección de Oscar Frenkel!!

FELICITACIONES AMIGO!

Anuncios

Un comentario en “La ley de la ferocidad ahora es canción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s