Campaña: Leé más películas

Acabo de ver una curiosa foto en el Facebook de Serendipity que son una gente loca loca que hace remeras con detalles literarios. Entonces me puse a buscar de dónde venía y descubro que: “Read more movies” es una campaña que se hizo en Nueva Zelanda el año pasado en un esfuerzo porque la gente lea más. Fue una idea de la editorial online Whitcoulls que incluyó – entre otras- la novela “La Naranja Mecánica” de Anthony Burgess que en 1971 Stanley Kubrick llevó al cine.

Lo curioso es que en el afiche aparece la novela entera en letritritritri tri tri tas

Más fotossssssss:

Anuncios

Un comentario en “Campaña: Leé más películas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s