Poesía para la nueva campaña de Apple

Desde sus comienzos, Apple siempre intentó pegarse a lo cultural, entendiéndolo como lo rebelde, lo creativo. A diferencia de otras compañías tecnológicas, Apple se acercó a la moda, el diseño, la literatura, la música y a los grandes íconos de la historia mundial. Ahora, dedica esta campaña a la poesía:

Lo hace con el dramatismo y entusiasmo que siempre tuvieron sus campañas, pero no igual. Falta Steve Jobs, the crazy one, el que hizo esta campaña, que es, en sí misma, poesía:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s