La primera novela en formato revista

1798615_756833834338136_1040010141_n

El escritor y director de cine Diego Recalde acaba de publicar su nueva novela. Este policial tiene un ingrediente que lo hace único: Su formato simula ser una revista! Pero no solamente desde la tapa, sino que en su interior, la historia está construida a través de notas. Es una parodia al mundo de las revistas, pero a la vez una novela. ¿Cómo? Bueno, nota tras nota, como si fuera la revista “Caras” o “Gente” uno se va enterando de las vidas y muertes de los personajes. La trama gira en torno de un representante de modelos, un empresario y un grupo de modelos y vedettes que van muriendo misteriosamente.

La apuesta fue de Editorial Planeta y por dentro es como una revista de espectáculos pero, claro, mucho mas larga. Con fotos, titulares y hasta espacio para publicidad.

Festejo las locuras de Diego Recalde, que cada vez son menos locuras y más aciertos. No porque él o su obra cambie, sino porque el mundo editorial por fin se dio cuenta de lo que vale.

Anuncios

2 comentarios en “La primera novela en formato revista

  1. Inmenso monstruo idolatrable Recalde!! Mi mas enorme admiración y alegría por este nuevo lanzamiento! Ya me la compré y descubrí lo que de antemano esperaba ¡Es una genialidad!.. No duden y consiganla urgente,que es un tipo extraordinario que está haciendo historia en el humor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s